martes, 16 de abril de 2013

SR. ALCALDE

Anoche me fui a dormir leyendo un titular en el que el alcalde de Barreiros, en Lugo, afirmaba que dentro de la naturaleza cambiante del ser, estaba el que las feministas cuando se casaban dejaban de ser feministas...

Pues mire usted (como diría un conocido suyo), yo creo todo lo contrario: cuando una mujer se casa es cuando realmente saca su yo feminista, y entre otros motivos porque su partido (al igual que otros mayoritarios) no defienden una verdadera conciliación familiar y profesional de los dos integrantes del matrimonio, no apoyan la natalidad, cada vez hay menos ayudas para poder llevar a cabo una vida familiar digna y su tan aclamada reforma de la ley del aborto esta más quemada ya que la de la educación.

Por eso, señor alcalde, si está usted casado, será inteligente y escuchará las quejas de su mujer, que no son, ni más no menos que la de la mayoría de las mujeres españolas.

Menos chistes citando a Facebook y más trabajar por la mujer y por el hombre, que son los que le han votado y a los que representa. 

Ni más, ni menos.


3 comentarios:

  1. Amiga mía! ¿Has pensado alguna vez en meterte en política? No, mejor no lo hagas. Pero sigue así, hablando alto y claro. Nos vemos pronto en una caseta, espero (y no de la Feria de Abril).
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar