miércoles, 26 de enero de 2011

UNAS PALABRAS DE BIENVENIDA

Bienvenidos a este nuevo Blog...

Seguro que tú, querido lector, tienes mas experiencia que yo en blogs, pues es un mundo apasionante, y a la vez complejo. Espero que entre ambos podamos darle la vida y la ilusión con la que nace, y que como todo humano, cada vez se haga más grande y crezca en conocimientos y contenidos.

El nombre no es casual. Es el resultado de la quemazón que produce escuchar hablar de forma descontrolada y sin sentido de la Igualdad.

Todos somos seres HUMANOS, y por eso mismo somos DESIGUALES. 

No somos iguales porque unos son hombres, y otros somos mujeres; unos son blancos, y otros negros; unos del Norte, otros del Sur.. pero todos SOMOS, con una dignidad plena, pero realizada de forma distinta. 

Me niego a que me cataloguen o me metan en un saco común. Por eso, este blog pretende reforzar la idea de que lo que nos hace únicos, y lo que nos hace desiguales, es lo que nos hace crecer como grupo humano.

Bienvenidos.. pasen y lean!

1 comentario:

  1. Querida Gemmita, te deseo mucha suerte con este blog... Estoy contigo en que debemos reivindicar la desigualdad que nos une... Mucha suerte! Besitos desde Barranquilla!

    ResponderEliminar