viernes, 7 de junio de 2013

MADRID



Como una mujer en una noche especial, así esta hoy Madrid .. Las luces, los olores y las formas hacen que parezca más bella de lo normal.

Es esta una gran ciudad, en la que es fácil perderse, llegar tarde e incluso odiarla, pero en la que descubres rincones que creías conocidos y que te sorprenden cada día, y cada noche, con calles entrelazadas

Cambia según los ojos con la que la mires.. Y la que a veces puede llegar a ser odiosa, después te deleita en las noches de primavera y te vuelve a enamorar.. Como dos amantes que tienen su corazón en otro sitio, ella sabe de repente volver a hacer que la quieras y por un momento dejes de odiarla.

Son miles las historias que a gritos podría contar, personajes que podría ensalzar y momentos que debería callar.. Pero lo sencillo y a la vez maravilloso es que es el escenario perfecto para una noche de primavera.

Y se pone sus joyas, ilumina su mirada y sus calles se visten de gala, con el único fin de que vuelvas, por un momento, a amarla.

Odiada Madrid, como buena mujer regentada por una diosa, sabes ser amada por los gatos, a los que de noche, iluminas la mirada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario